Descolonización Emocional

Descripción general

Seminario de Descolonización Emocional

En este seminario aprenderás las técnicas y protocolos de autoconciencia, observación, resignificación y cambio en la percepción de los mensajes recibidos que nos protegerán de la negatividad ajena. Este método nos hace inmunes a la ofensa, humildes ante tu prójimo y poderosos en el autogobierno emocional.

La Colonización Emocional es un proceso sumamente nocivo y peligroso que sucede cuando las personas se impregnan de las emociones dolorosas y negativas de los demás.

Muchas veces esto nos sucede de forma inconsciente, sin siquiera darnos cuenta, sintiéndonos indefensos o vulnerables, perdidos y dolidos, y sin saber cómo deshacernos de ello.

El seminario va dirigido a todas las personas que alguna vez se han sentido invadidos por una colonización emocional, el cual es un proceso sumamente nocivo y peligroso  que sucede cuando las personas se impregnan de las emociones dolorosas y negativas de los demás. Cuando este proceso de colonización ocurre, nos sentimos indefensos o vulnerables, perdidos y dolidos, y esa sensación es sumamente perjudicial y desagradable para nosotros, y no sabemos cómo deshacernos de ella. Muchas veces nos sucede, a veces sin siquiera darnos cuenta, que debemos escuchar a personas que nos invaden con sus emociones negativas o dolorosas y no sabemos cómo hacerlo para no ser colonizados por ellas.

¡Atención a todos los participantes/alumnos! Es crucial la puntualidad y el registro de tu nombre al ingresar, no se permiten alias o números,  también se les pide que apaguen sus micrófonos durante toda la sesión para evitar interrupciones en el sonido. Si deseas preguntar algo, usa el icono de manito arriba y espera a que el expositor te de el espacio para hablar. ¡Enciendan sus cámaras para que tengamos una experiencia de aprendizaje más interactiva y enriquecedora! Si por alguna razón no pueden encender sus cámaras, avisen al expositor de inmediato para evitar malentendidos. Recuerden que la participación activa en esta sesión es fundamental para el éxito de todos. Las clases quedarán grabas por 30 días, por favor asegúrese de tomar notas durante la sesión para poder revisarlas más tarde y así poder reforzar su aprendizaje. ¡Gracias por su cooperación y participación activa! ¡Comencemos a aprender!

Por informar

(Cupos Limitados)

Precio: $35.000 / 65 USD

Coach de bienvenida Olga Vergara
+569 6632 4089
inscripciones@piensapositivo.org
*Envíe una copia de su pago a inscripciones@piensapositivo.org junto con su nombre completo, número de teléfono, email y el horario elegido. Formaremos un grupo de whatsapp entre todos los estudiantes de este curso para compartir información y apoyarlos con las tareas.

Malla Curricular

Módulo 1: Técnicas y Protocolos de Autoconciencia Observación, Resignificación

Módulo 2: Percepción de los
Mensajes Recibidos

Módulo 3: Autogobierno Emocional

Contenidos:

Técnicas y Protocolos de Autoconciencia Observación, Resignificación

Percepción de los Mensajes Recibidos

Autogobierno Emocional

Docente

Mónica Matte

Ingeniero en Control de Gestión, MBA en Dirección de Empresas (UNAP), Coach Neuro Ontológico, Life Coach en Psicología Positiva. Instructora de Yoga de la Risa y Certificación Internacional en Gamificación. Profesional con más de 20 años de experiencia en área Comercial, posee amplio manejo de estrategias organizacionales y técnicas de coaching para aportar a la gestión y desarrollo de herramientas que permitan la mejora de resultados. Experta en generar confianza y participación en los grupos de trabajo. Posee un amplio conocimiento en Comunicación, Liderazgo, Gestión del Cambio, Clima Organizacional, Planificación Estratégica, entre otras.

ARANCEL Y FORMAS DE PAGO

Precio: $35.000 / 65 USD

Testimonios

Inscripción