CURSOS ONLINE

Queridos amigos:

Hemos  decidido abrir también cursos online para que ud pueda tomar todos los beneficios personales y profesionales de estudiar coaching sin salir de su casa.

Este curso tiene por objeto no solo darles a ud las herramientas profesionales que significan tener un título de Coach Profesional en psicología positiva  sino que también darles las herramientas personales para enfrentar los estados de ánimos dolorosos , complicados , conflictivos que muchas veces hay que enfrentar en la vida personal de cada uno.

Inscripción clase gratis

Puedes salir de esta crisis colapsado, o con un título de coach, tú eliges.

Primera clase gratis.

Por favor lea atentamente todas las instrucciones hasta el final de para poder hacer el proceso correctamente.

Lo primero que deberás hacer es bajar la aplicación zoom ya sea desde Google play o desde Apple store si es que vas a atender a los cursos en tu teléfono.

 Si es que vas a tomar los cursos en tu  PC , laptop o tablet deberás inscribirte en el sitio www.zoom.us para crear un usuario con el cual puedas atender a las clases.

Una vez que hayas creado este usuario deberás elegir el día en el cual deseas asistir a las clases.

Todos los meses comienza un curso , escríbenos para saber las próximas fechas.

Queremos aclarar que aunque elijas un cierto horario de un día de la semana de todas maneras si es que pierdes la clase o no puedes participar con por cualquier razón puedes tomar la misma clase en otro cualquiera de los otros horarios simplemente pregunta a Piensapositivo. Si perdiste por ejemplo la clase 2 o la clase 8 cuando se va a repetir esa misma clase en otro de los horarios para que puedas tomarla.

De la misma manera queremos aclarar que aunque elija a tomar el curso online si después deseas repetir una clase online o presencialmente puedes hacerlo simplemente yendo a la escuela

De cualquier manera todas las clases online se graban y permanecen en la nube por 1 semana  para que puedas bajarla a tu disco duro o teléfono y repetirla todas las veces que lo desees.

https://us02web.zoom.us/j/8274411821

Solo después de tomar la primera clase completa y te hayas dado cuenta si deseas convertirte en Coach podrás pagar el curso que tiene un valor de 199 mil pesos chilenos o de us$ 295 dólares americanos para la gente que no está en Chile.

Este pago te da derecho a asistir a todas las clases que desees todas las veces que lo desees y también para asistir a las clases presenciales durante o después del inicio de tu curso todas las veces que lo desees.

Las personas que tomen la formación en coaching y psicología positiva completamente online y no asistan a ninguna clase presencial se les enviará el diploma de Life coach en psicología positiva por courier a cualquier parte del mundo sin un pago extra .

Este curso está abierto a todas las personas y en cualquier parte del mundo y donde se necesita ningún tipo de experiencia previa o algún tipo de grado o título para poder tomarlo.

Para poder pagar el curso puedes utilizar cualquiera de estas 3 opciones

Con tu tarjeta de crédito hasta en 24 cuotas o en 3 cuotas precio contado , o en una sola cuota en este link :

PAGA AQUÍ
webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=26037826
y apreta donde dice pagar abajo a la derecha

o desde fuera de chile 295 dólares americanos aca
con paypal:

PAGA AQUÍ
paypal.me/piensapositivo

o con transferencia a 199 mil

PAGA AQUÍ
Alejandro Guelfand
Scotiabank cuenta corriente 973422251
rut 5742217-3
email : coaching@piensapositivo.org

si deseas pagar con 10 cheques de 20 mil pesos ( uno por mes ) podrás hacerlos llegar a calle la macarena 101 dp 204 , las condes después de la primera clase .
Una vez que hayas pagado el curso tienes que enviar un email a coaching@piensapositivo.org con el comprobante del pago y una descripción que contenga los siguientes datos

NOMBRE COMO QUIERES QUE APAREZCA EN EL DIPLOMA
HORARIO DEL CURSO AL CUAL TE INSCRIBES
TU RUT PARA LA BOLETA
EMAIL
TELÉFONO
FECHA DE HOY

Para que a vuelta de correo podamos enviarte todos los archivos que necesitarás para poder tomar el curso .

Deberías llegar a la sala al menos 10 minutos antes.

Si lo deseas puedes asistir a seminario acompañado también de las personas que están en tu casa la única diferencia es que sólo recibirán el certificado que te acredita como Lifecoach las personas que se hayan inscrito .

Si te quedan dudas puedes contactarnos al WhatsApp +56 99 00 25 607 o al email coaching@piensapositivo.org

CONTENIDO :

El coaching de vida básicamente lo que hace es prepararte para diseñar y construir la vida que tú anhelas en todos los sentidos , poder elegir tus emociones en cada momento , poder adiestrar tus pensamientos , poder ser el guardián y protector de tu voluntad , diseñar tus relaciones para eliminar aquellas tóxicas y construir solo aquellas saludables , y también diseñar el trabajo que deseas tener , trabajar en algo que te apasione y que sea económicamente rentable , todo esto lo consigue el coach en su propia vida para luego enseñarlo a sus clientes, que desean tener los mismos resultados

El trabajo de Coach no solamente se puede realizar haciendo sesiones personales o grupales ,en empresas o en tu consulta, es también especialmente indicado para todo tipo de profesionales que interactúan con personas , terapeutas , médicos y psicólogos , jefaturas , líderes de equipos y porqué no también para jefas de familia que desean tener una mejor integración dentro de ella .

Podrás también a través del método descrito por el relator en su libro : “ Inventate un Trabajo “ conocer cómo crear una ocupación con lo que te apasiona hacer en tu vida , el libro también es de regalo para todos los estudiantes .

Esta formación te permite tener un diploma que te acredita como coach de Vida , ( Life Coach ) , que, te permite , trabajar en una empresa o como coach de vida haciendo sesiones personales , porque ya estarás habilitado y sobretodo capacitado para hacerlo , cabe mencionar que una sesión de coaching personal se paga hasta 70 mil pesos , y una hora en una empresa se paga hasta 150 mil .

Clase a Clase :

Parte 1

Introducción al coaching en psicología positiva
Las bases antropológicas del coaching
Las bases biológicas de las emociones y de la felicidad
El modelo de desarrollo personal
Ejercicios de usos de las fortalezas personales entre los alumnos ,

Parte 2

El protocolo de atención personal

Acogida
Alianza
Anamnesis
apertura del Alfa
Inferencia de las fortalezas infrecuentes
Apertura del Omega
Inferencia de las fortalezas Frecuentes
Baño de fortalezas
La Zona de autorrealización
Perma
Ejercicios de Coaching
Plan de Acción

Parte 3

El Programa de la personalidad psicológica y cómo transformarlo
Los Obstáculos Imaginarios
Los 7 tipos de objetivos que existen
El mandala Relacional
Cómo convertir los obstáculos en oportunidades ( de verdad )
La resignificación de los estímulos para la eliminación de las emociones dolorosas inútiles
Las tres clases de felicidad
La Felicidad Eudaimónica
La Eliminación del fracaso y la frustración

Parte 4 :

Existen algunas aspectos en el coach que no se pueden transformar a través de los ejercicios o del aprendizaje intelectual , para esto es necesario una disciplina que denominamos ancestrologia basada en la psicología sistémica , que permite ser una transformación desde el inconsciente de aquellos parámetros de obstáculos imaginarios profundamente incorporados en la personalidad con el propósito de poder deshacerse de ellos y poder elegir sólo aquellos parámetros que nos brindan oportunidades y efectos positivos en nuestra vida .

Parte 5

Programacion Neuro Linguistica

Esta parte del curso está destinada a adquirir herramientas de PNL que son útiles para el Coach y su quehacer.

Parte 6

El diseño de los ejercicios de Coaching ,
La creatividad en los ejercicios de la cotidianeidad
Cómo hacer ejercicios con una carga psico-mágica que permitan efectos poderosos y duraderos
Práctica de ejercicios

Parte 7


Prácticas de sesiones de coaching individuales con desconocidos voluntarios x 3 clases

Que está incluido en este curso :

*25 horas de formación en coaching humanista de psicología positiva mención coach de Vida.

*Sesión de ancestrologia para limpiar tu corazón y deshacerte de el rencor y el resentimiento para siempre.

*Clase de programacion neurolinguistica.

*La posibilidad de recuperar una o más clase si no puedes venir en un dia en cualquiera de los tres horarios en que se imparte esta formación.

*Un Diploma de Life Coach.

*Todos los libros del relator en PDF

*Libro La autentica Felicidad en Pdf

*Coffee break en cada clase

*Apuntes de Clases

*Fichas , Gráficos y plantillas para el trabajo como coach

TAMBIÉN PUEDES PAGAR CON TU TARJETA DE CRÉDITO HASTA EN 24 CUOTAS , Y TAMBIÉN CON TU TARJETA DE DÉBITO CON TRANSBANK.

FACILIDADES DE PAGO

Puede pagar con cheques a Fecha hasta en 10 meses

Se incluye un coffee break en cada clase .

Relator : Alejandro Guelfand:

Life Coach en psicología positiva , Miembro de la AICP (Asociación Italiana de Coaches Profesionales) Comunicador social, autor, escritor, ,Conferencista Internacional, Creador del Método: Life Fixing, Psicología Positiva para la sanación, para convertir en realidad tus sueños y del pensamiento positivo para el logro de metas y de la salud mental y física.

Coach ontológico de la Scuola Italiana de Life & Corporate Coaching ( Roma , Italia )

Certificado en Neurofelicidad

Creador de la Asociación de personas felices.

Presidente de la federación Internacional de Coaching Humanista

Profesores invitados:

TOMÁS WALTON –

Coach Neurolingüístico de Estructura Profunda (CNL) y Master Trainer en Programación Neurolingüística (PNL). Profesional de las Ciencias y la Salud con enfoque Preventivo y Sostenible. Conocimiento y Experiencia en Potenciación Humana y Hábitos de Vida Sana. Diplomado en Dirección y Gestión de Empresas, y Aprobado de Cursos de Liderazgo, Inteligencia Emocional y Comunicación Efectiva, entre otros. Director Red Kaitué y EPH.

Terapeutas Invitadas:

MARCELA Y LORENA SAEZ ROJAS

Terapeutas formadas por Pedro Engel y Gloria Liberman, expertas en Ancestrologia,

Sanación Genealógica, terapias Individuales, terapias grupales,

charlas, talleres, círculos de mujeres y rituales. Flores Bach y Código de la Emoción .

TESTIMONIOS :

Te quiero contar que estoy trabajando como Coach , el sueño de mi vida se hizo realidad.
Jose Miguel

Alejandro, para agradecerte, una vez más, el habernos encontrado en esta vida y haber hecho curso de coaching contigo. Tu claro sentido y enfoque de la vida hacia ser feliz, impregna y se transmite en todo lo que haces. Ese ejemplo y coherencia me llegó en un momento de rearmar mi vida y me hizo «aterrizar» y enfocarme hacia elegir y ser feliz. También para ayudar a otros a ser felices enfocándonos en nuestras virtudes, fortalezas, habilidades y destrezas. O sea, siendo positivos.

Macarena H.

Ser coach puede cualquiera, coachear para apoyar y acompañar a personas a ser felices es para quienes pueden transmitir su propia experiencia. Ese es tu aporte. Eso inspira y energiza. Muchas gracias

Ximena M.

Alejandro quiero agradecerte todo tu entrenamiento y tu capacidad de expresar tan clara las cosas … que has logrado modifique cosas maravillosas conmigo y con todo mi entorno… y me hagan más feliz…. eres mi ángel… estás logrando pulir ese diamante en bruto que era!!! Lo hago público para que el mundo sepa es gracias a ti!!! Aunque a veces eres duro!!! Jajjaja un abrazo y Feliz Domingo!!

Josefina R.

Hola Alejandro, quería agradecerte por el curso de coach, mi vida ha cambiado para mejor, estoy muy muy feliz con todos los avances!

Claudia H.

Querido Alejandro:

Aún resuenan en mi, muchas de las lecciones aprendidas y aprehendidas en esas maravillosas tardes de enero…Si no es amor, no es real… convertirme en la mejor versión de mi misma interactuando a través de mis fortalezas… descubrir ( o recordar) que SOY alegría y amor incondicional, reconocer lo bello en todos los acontecimientos, hacer consciente mis miedos, aprender de mis divagaciones, escuchar como mis alarmas resuenan no sólo en mi celular sino que en mi corazón, descubrir lo potente de reconocer mis fortalezas infrecuentes y tantas otras cosas…

Estoy recomendando esta formación a mis conocidos… uno de ellos Pato M…, participará en el taller que empieza en Abril y probablemente también otra amiga más te escriba luego para sumarse.Creo que es maravilloso que puedas generar muchos espacios como el que yo viví, para que otros también puedan hacer de ellos, espacios de luz, de cambio, de amor y sabiduría.Te mando un gran abrazo lleno de gratitud y deseos de que este nuevo taller, sea maravilloso.

Besos!! Myriam M.

Aleeeeee. te quiero agradecerte.muchísimo!! por que en estas 2 últimas semanas uuf han sido muy difíciles …para mi .tu fuiste mi gran amigo y consejero.eres un ángel …que con una sola palabra me diste mucho valor! Tienes un bello Don el amor!

Susana J.

Buenos días Alejandro, puchas que me sorprende Piensa positivo, quería comentarte que la sensación de tranquilidad después del término del curso ha sido prolongada,en lo personal quiero agradecerte por el entusiasmo con el que nos guiaste y la magistral clase final, a pesar de la operación . Tu manera de tratar con creatividad y certeza a Maria, ,yo en lo personal no le habría dado en el clavo porque no me provoca nada de cercanía , Bueno te echaré de menos, me quedo con un gusto por seguir aprendiendo pero por ahora necesito detenerme y procesar todo lo aprendido. Te mando un abrazo y que tengas un buen inicio de curso esta semana.

Katherine R.

Alejandro Guelfand en 4 horas que duró su clase me cambió la percepción referente a las terapias, hace rato que soy terapeuta y doy lo mejor de mí en cada terapia,pero con lo transmitido ayer en su clase comienzo de cero

Patricia M.

Gracias por tu generosidad y entrega Alejandro Guelfand.

Gracias a Dios aún quedan muchos de estos Ángeles generosos, que hacen de éste, un mundo mucho mejor.

Marisol V.

Tengo un profesor que creo que no ha dimensionado lo bien que me ha hecho conocerlo y aprender de él… Muchas gracias Alejandro Guelfand!!! De PiensaPositivo

Georgina P.

Disfrutando de los maravillosos regalos que llegan a mi vida !!! Creador gracias mas de esto por favor !!!

Gracias Alejandro Guelfand por tan hermoso dia de felicidad y Psicología Positiva, un banquete de serotonina fue el que recibieron nuestras células el dia de hoy 😀

Gracias gracias gracias!!

Magdalena K.

Cada día más cerca de la mejor versión de mi misma!!!!

Orgullosa de este gran paso que me costó mucho, gracias a toda la gente que me ha apoyado y quienes han creído en mí, obtuve mi certificación, ya puedo ayudar a los demás, esto es un proceso, un crecimiento…. Y pude, y puedo mucho más!!!

Gracias profe Alejandro Guelfand, a mis compañeros que me permitieron practicar y a todos!!!!

Y sobretodo, gracias a mis amigos Miedo, Saboteo, Angustia y Víctima, que estuvieron conmigo durante muchos años para enseñarme miles de cosas pero se fueron para siempre!!!!!

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias!!!

A quienes quieran que los atienda, me hablan por interno, saludos!!!

Así me siento … y es gracias a todo lo que aprendí contigo …. gracias a mi coach favorito .. con Alejandro Guelfand

Barbara U.

Gracias Alejandro Guelfand.. He sido conscientemente » aplicada» y he visto, estoy viviendo los cambios!!!💜 gracias, hace falta gente como » más de nosotros»

Piensapositivo!! Marca la gran diferencia.

Amigos si quieren cambiar sus vidas, de forma práctica y verdadera.

Ruth H.

Gracias, gracias,gracias al universo por la oportunidad de conocer a este maravilloso Team de Coaches Humanísticos hoy egresados, porque de cada uno de ustedes me llevo el mejor recuerdo, las mejores vibras, mucho cariño y las ganas de encontrarnos muy pronto. Gracias Alejandro Guelfand porque tu curso me ha ayudado a estructurar el coaching que vengo haciendo desde hace años e incorporar nuevas herramientas, porque tu curso tiene un efecto sanador increíble y logra además un gran crecimiento personal que cual bola de nieve es imparable jajajaja

Patricia P.

La mejor decisión, haber tomado este curso maravilloso, en donde vives la transformación personal en carne propia. Le doy primeramente las gracias a Dios por haberme mostrado esta oportunidad, a mi familia por apoyarme en cada locura, a Alejandro Guelfand Ch por su entrega, su conocimiento, su autenticidad y por mostrarnos un camino maravilloso. Y a mis compañeros, todos hermosas personas, aprendí de cada una de sus experiencias Y este es el comienzo hacia una vida plena, una vida llena de proyectos, emprendimientos y exitos. Un Abrazo a cada uno, los quiero mucho y Bendiciones!!!

Maggy w.