CERTIFÍCATE EN COACHING Y PSICOLOGÍA POSITIVA

La Escuela Internacional de Coaching Piensapositivo presenta:
Certificación Internacional en Coaching y Psicología Positiva

ESTUDIA PSICOLOGÍA POSITIVA!
CONVIÉRTETE EN LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO,
Y EN LA PERSONA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO SER.
OBTEN ADEMÁS UNA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING DE VIDA.

Todos pueden tener la oportunidad de rediseñar su vida adquiriendo las competencias personales y profesionales de un coach de vida

Transforma tu vida y adquiere la mentalidad, las habilidades, y las estrategias y conocimientos necesarios para ser el dueño de tu destino y poder elegir tus emociones, adiestrar tus pensamientos y construir tu voluntad siendo el arquitecto y manager de tu propia vida.
Somos la escuela más grande de Chile ( la cuna del coaching)

 

DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EN PSICOLOGÍA POSITIVA

Curso de coach profesional
Estudia y prepárate para la profesión que más te servirá para diseñar y construir la vida que deseas.
Coach de vida profesional en psicología positiva.
En 10 años hemos titulado a más de 5000 alumnos, impartido este curso más de 300 veces y todos los alumnos que toman este curso logran cambios permanentes en sus vidas profesionales y personales.

¿QUÉ ES EL COACHING ?

El coaching de vida logra prepararte para diseñar y construir la vida que tú deseas en todos los sentidos, por ejemplo : cómo elegir tus emociones en cada momento, como adiestrar tus pensamientos, como poder ser el guardián y protector de tu voluntad, diseñar tus relaciones para eliminar aquellas tóxicas y construir sólo aquellas saludables, y también diseñar el trabajo que deseas tener, y trabajar en algo que te apasione y que sea económicamente rentable, todo esto lo consigue el coach en su propia vida para luego enseñarlo a sus clientes, que desean tener los mismos resultados.
El trabajo de coach no solamente se puede realizar haciendo sesiones personales o grupales, en empresas o en consulta, es también especialmente indicado para todo tipo de profesionales que interactúan con personas, terapeutas, médicos y psicólogos, jefaturas, líderes de equipos y por qué no también para jefas de familia que desean tener una mejor integración dentro de ella.
Esta formación te permite tener un diploma que te acredita como coach de vida, (Life coach), que, te permite trabajar en una empresa o como coach de vida haciendo sesiones personales, porque ya estarás habilitado y sobre todo capacitado para hacerlo.

Certificado por la Federación Internacional de Coaching Humanista.

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha y horario

Lunes o miércoles → 19:00 CL
Martes o jueves → 10:00 o 19:00 CL
Viernes → 17:00 CL
Domingo → 10:00 CL
(Cupos Limitados)

*Consulte por fecha de inicio

Lugar

Vía ZOOM

Información e inscripciones

Coach de bienvenida Olga Vergara +56966324089 inscripciones@piensapositivo.org

*Envíe una copia de su pago a finanzas@piensapositivo.org junto con su nombre completo, número de teléfono, email y el horario elegido. Formaremos un grupo de whatsapp entre todos los estudiantes de este curso para compartir información y apoyarnos con las tareas.

Arancel y formas de pago

Precio certificación $255.000 / 295USD

Puedes pagar el curso con:

EQUIPO DOCENTE

Alejandro Guelfand

Coach ontológico de la Scuola Italiana de Life & Corporate Coaching (Roma, Italia) Certificado en Neurofelicidad.

Pía Quinteros

Pía Quinteros

Psicóloga con grado de Magíster en Psicología de las Organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez. Minor en Gestión y Marketing. Practitioner en PNL y Focusing Trainer. Master Coach Neuro Ontológico, Life Coach en Psicología Positiva y Certificación Internacional en Gamificación.

Monica Matte

Mónica Matte

Ingeniero en Control de Gestión, MBA en Dirección de Empresas (UNAP), Coach Neuro Ontológico, Life Coach en Psicología Positiva. Instructora de Yoga de la Risa y Certificación Internacional en Gamificación.

Katherine Figueroa

Profesora de Coaching Psicofarmacología de la Universidad Católica

TESTIMONIOS

Gladys M.
“Queridos piensa positivo, quería contarles que ya la primera clase me cambió completamente la vida, es maravillosa biológico, agradecida eternamente!”

Magdalena K.José Miguel.
«Te quiero contar que estoy trabajando como Coach, el sueño de mi vida se hizo realidad. Disfrutando de los maravillosos regalos que llegan a mi vida !!! Creador gracias mas de esto por favor !!! Gracias Alejandro Guelfand por tan hermoso día de felicidad y Psicología Positiva, un banquete de serotonina fue el que recibieron nuestras células el día de hoy Gracias gracias gracias!!»

Patricia M.
«Alejandro Guelfand en 4 horas que duró su clase me cambió la percepción referente a las terapias, hace rato que soy terapeuta y doy lo mejor de mí en cada terapia, pero con lo transmitido ayer en su clase comienzo de cero»

Macarena H.
«Alejandro, para agradecerte, una vez más, el habernos encontrado en esta vida y haber hecho el curso de coaching contigo. Tu claro sentido y enfoque de la vida hacia ser feliz, impregna y se transmite en todo lo que haces. Ese ejemplo y coherencia me llegó en un momento de rearmar mi vida y me hizo «aterrizar» y enfocarme hacia elegir y ser feliz. También para ayudar a otros a ser felices enfocándonos en nuestras virtudes, fortalezas, habilidades y destrezas. O sea, siendo positivos»

Claudia H.
«Hola Alejandro, quería agradecerte por el curso de coach, mi vida ha cambiado para mejor, estoy muy muy feliz con todos los avances!»

Maggy w.
«La mejor decisión, haber tomado este curso maravilloso, en donde vives la transformación personal en carne propia. Le doy primeramente las gracias a Dios por haberme mostrado esta oportunidad, a mi familia por apoyarme en cada locura, a Alejandro Guelfand Ch por su entrega, su conocimiento, su autenticidad y por mostrarnos un camino maravilloso. Y a mis compañeros, todos hermosas personas, aprendí de cada una de sus experiencias Y este es el comienzo hacia una vida plena, una vida llena de proyectos, emprendimientos y éxitos. Un Abrazo a cada uno, los quiero mucho y Bendiciones!!!»