CERTIFÍCATE EN COACHING Y PSICOLOGÍA POSITIVA

La Escuela Internacional de Coaching Piensapositivo presenta:
Certificación Internacional en Coaching y Psicología Positiva

ESTUDIA PSICOLOGÍA POSITIVA!
CONVIÉRTETE EN LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMO,
Y EN LA PERSONA QUE SIEMPRE HAS SOÑADO SER.
OBTEN ADEMÁS UNA CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING DE VIDA.

PRIMERA CLASE GRATIS !

Todos pueden tener la oportunidad de rediseñar su vida adquiriendo las competencias personales y profesionales de un coach de vida.

Transforma tu vida y adquiere la mentalidad, las habilidades, y las estrategias y conocimientos necesarios para ser el dueño de tu destino y poder elegir tus emociones, adiestrar tus pensamientos y construir tu voluntad siendo el arquitecto y manager de tu propia vida.
Somos la escuela más grande de Chile ( la cuna del coaching)

La primera clase, qué es gratis, es la primera de 10 lecciones, una vez por semana , el curso dura 10 semanas , y la primera clase es por sí misma ya transformadora.

Además podrás cambiar de horario, dentro de los 9 horarios diferentes que tenemos para ti durante la realización de tu curso si lo necesitas.

Todas las clases quedan grabadas para qué puedas verlas cuantas veces lo desees y podrás repetirte las clases en otros horarios las veces que lo desees.

Las clases duran dos horas y media

Los horarios disponibles para tomar tu curso son :
Lunes 19 horas
Martes 10:00 a.m. y 19 horas
Miércoles 19 horas
Jueves 10 a.m. y 19 horas
Viernes 17 horas
Sábado 10:00 a.m.
Domingo 10:00 a.m.
Tenemos 9 horarios diferentes para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti

Testimonios

  • “Queridos piensa positivo,  quería contarles que ya la primera clase me cambió completamente la vida, es maravillosa biológico,  agradecida eternamente!”

    Gladys   M.
  • Te quiero contar que estoy trabajando como Coach, el sueño de mi vida se hizo realidad. Disfrutando de los maravillosos regalos que llegan a mi vida !!! Creador gracias mas de esto por favor !!! Gracias Alejandro Guelfand por tan hermoso día de felicidad y Psicología Positiva, un banquete de serotonina fue el que recibieron nuestras células el día de hoy Gracias gracias gracias!!

    Magdalena K.José Miguel.
  • Alejandro Guelfand en 4 horas que duró su clase me cambió la percepción referente a las terapias, hace rato que soy terapeuta y doy lo mejor de mí en cada terapia, pero con lo transmitido ayer en su clase comienzo de cero

    Patricia M.
  • Alejandro, para agradecerte, una vez más, el habernos encontrado en esta vida y haber hecho el curso de coaching contigo. Tu claro sentido y enfoque de la vida hacia ser feliz, impregna y se transmite en todo lo que haces. Ese ejemplo y coherencia me llegó en un momento de rearmar mi vida y me hizo «aterrizar» y enfocarme hacia elegir y ser feliz. También para ayudar a otros a ser felices enfocándonos en nuestras virtudes, fortalezas, habilidades y destrezas. O sea, siendo positivos.

    Macarena H.
  • Hola Alejandro, quería agradecerte por el curso de coach, mi vida ha cambiado para mejor, estoy muy muy feliz con todos los avances!

    Claudia H.
  • La mejor decisión, haber tomado este curso maravilloso, en donde vives la transformación personal en carne propia. Le doy primeramente las gracias a Dios por haberme mostrado esta oportunidad, a mi familia por apoyarme en cada locura, a Alejandro Guelfand Ch por su entrega, su conocimiento, su autenticidad y por mostrarnos un camino maravilloso. Y a mis compañeros, todos hermosas personas, aprendí de cada una de sus experiencias Y este es el comienzo hacia una vida plena, una vida llena de proyectos, emprendimientos y éxitos. Un Abrazo a cada uno, los quiero mucho y Bendiciones!!!

    Maggy w.

Las Clases son Via Zoom

Valor del Curso :

255 mil pesos chilenos o 295 dólares americanos

10% de descuento por pago anticipado
Primera clase, gratis.

En caso de que tengas necesidades especiales de pago, comunícate a este WhatsApp y haremos un plan de pagos de acuerdo a tus posibiliades

No son necesarios conocimientos previos de psicología o de cualquier otra disciplina para tomar este curso, aquí te enseñaremos todo lo que necesitas saber para ser un gran coach.

Algunos videos:

DESCRIPCIÓN DEL CURSO DE FORMACIÓN EN COACHING EN PSICOLOGÍA POSITIVA

Curso de coach profesional
Estudia y prepárate para la profesión que más te servirá para diseñar y construir la vida que deseas.
Coach de vida profesional en psicología positiva.
En 9 años hemos ya titulado a más de 5000 alumnos, e impartido este curso más de 300 veces y todos los alumnos que toman este curso logran cambios permanentes en sus vidas profesionales y personales.
La primera clase es gratis!!!
Para asistir a la primera clase no es necesario reservar un cupo, todos son bienvenidos, solo ven y ya estarás participando, trae a tus amigos, un lápiz y un cuaderno.

¿QUÉ ES EL COACHING ?

El coaching de vida logra prepararte para diseñar y construir la vida que tú deseas en todos los sentidos, por ejemplo : cómo elegir tus emociones en cada momento, como adiestrar tus pensamientos, como poder ser el guardián y protector de tu voluntad, diseñar tus relaciones para eliminar aquellas tóxicas y construir sólo aquellas saludables, y también diseñar el trabajo que deseas tener, y trabajar en algo que te apasione y que sea económicamente rentable, todo esto lo consigue el coach en su propia vida para luego enseñarlo a sus clientes, que desean tener los mismos resultados.
El trabajo de coach no solamente se puede realizar haciendo sesiones personales o grupales, en empresas o en consulta, es también especialmente indicado para todo tipo de profesionales que interactúan con personas, terapeutas, médicos y psicólogos, jefaturas, líderes de equipos y por qué no también para jefas de familia que desean tener una mejor integración dentro de ella.
Esta formación te permite tener un diploma que te acredita como coach de vida, (Life coach), que, te permite trabajar en una empresa o como coach de vida haciendo sesiones personales, porque ya estarás habilitado y sobre todo capacitado para hacerlo.

Certificado por la Federación Internacional de Coaching Humanista.

Contenidos del curso:

1) Introducción al coaching y psicología positiva

Las bases antropológicas del coaching

Las bases biológicas de las emociones y de la felicidad

El modelo de Desarrollo personal

Test Vía para que cada uno conozca sus propias fortalezas ,

Guía de entrenamiento para que los estudiantes comiencen inmediatamente su desarrollo personal.

2) El protocolo de atención personal
Acogida
Alianza
Anamnesis
Apertura del Alfa
Inferencia de las fortalezas infrecuentes
Apertura del Omega
Inferencia de las fortalezas frecuentes
Baño de fortalezas
La zona de autorrealización
Perma
Ejercicios de coaching
Plan de acción
3) El programa de responsabilidad psicológica
Cómo transformar los obstáculos imaginarios
Los tipos de objetivos que existen .
El camino hacia tu propósito personal y el diseño del sentido de tu vida
Cómo convertir los obstáculos en oportunidades (de verdad)
La resignificación de los estímulos para la eliminación de las emociones dolorosas inútiles y la la descolonización emocional

Las tres clases de felicidad
La felicidad es Eudaimónica
La eliminación del fracaso y la frustración

4) TERAPIA PARA ESTUDIANTES DE COACHING : Existen algunos aspectos en el coach que no se pueden transformar a través de los ejercicios del aprendizaje intelectual, para esto es necesario una disciplina que denominamos ancestrologia basada en la psicología sistémica coma que permite ser una transformación desde el inconsciente de aquellos obstáculos imaginarios profundamente incorporados en la personalidad con el propósito de poder deshacerse de ellos y poder elegir sólo aquellos parámetros que nos brindan oportunidades, efectos positivos en nuestra vida.
5) La Adaptación al cambio , como adaptarse para los constantes cambios que ocurren en esta sociedad

6) El diseño de los ejercicios de coaching, La creatividad de los ejercicios de la cotidianidad y cómo hacer ejercicios con una carga psicológica que permitan efectos poderosos y duraderos.
Práctica de ejercicios
Sesiones reales de coaching supervisadas.

7) Práctica de sesiones de coaching individual
Cómo hacer charlas motivacionales en psicología positiva, para poder hacer charlas en empresas o instituciones.

 

QUE ESTÁ INCLUIDO EN ESTE CURSO:

25 horas de formación en coaching humanista de psicología positiva mención coach de vida.
En esta formación aprenderás tanto las competencias profesionales de un coach , es decir cómo guiar a los demas , y ademas tu completa transformación en la persona que siempre quisiste ser , convertirse en la mejor versión de uno mismo es una competencia personal que todo coach debe tener y es por eso que gran parte de este curso está dedicada a ello , pues es necesario para el trabajo como coach y al cabo de estas 10 semanas tendrás una completa transformación personal de ti mismo llenandote de entusiasmo , autoestima y amor por la vida que te permitirá ser un gran coach .
Podrías repetir las clases todas las veces que desees, ya sea en vivo o grabadas, podrás incluso repetir el curso completo las veces que quieras.
Podrás cambiarte de horario , durante el curso entre alguno de los 9 horarios que tenemos disponibles ,

– Un diploma de Life coach en psicología positiva.
– Todos los libros del relator en pdf.
– Libro de la auténtica felicidad en pdf.
– Otros 34 libros de psicología y crecimiento en pdf.
– Apuntes de clases.
– Tests para el trabajo como coach.
– Asesoría profesional de la escuela para tus clientes de por vida.
– Sesiones personales para resolver los conflictos personales incluidas durante el periodo de estudios sin costo adicional.
– Curso certificado por la federación internacional de coaching humanista.

Relator: Alejandro Guelfand

Life Coach en psicología positiva
Comunicador social con Premio mutatis mutandis Monica Herrera 1986
Autor de 4 Libros de Psicología Positiva, (David Cabrera Editores)
Conferencista Internacional
Creador del Método: Life Fixing, Psicología Positiva para la sanación, para convertir en realidad tus sueños y del pensamiento positivo para el logro de metas y de la salud mental y física
Director y Fundador de la Escuela de Coaching Humanista Piensapositivo ( 2014- Hoy )
Certificado en Neurofelicidad
Coach ontológico de la Scuola Italiana de Life & Certificado en Neurofelicidad
Rector de la Universidad de la Felicidad

Creador de la Asociación de personas felices

Profesores

MARCELA Y LORENA SAEZ ROJAS
Terapeutas formadas por Pedro Engel y Gloria Liberman, expertas en Ancestrología, Sanación Genealógica, terapias Individuales, terapias grupales, charlas, talleres, círculos de mujeres y rituales. Flores Bach y Código de la Emoción .

Katherine Figueroa
PROFESORA DE COACHING
Psicofarmacología en la Universidad Católica
Curso de duelo en la universidad de Chile
Curso de psicodrama
Curso de PNL en la Universidad de las Américas
Curso «las dudas de la justicia en psicología y maltrato infantil» Universidad de Santiago
Curso de reconocimiento de psicopatía Universidad Padre Hurtado
Instructora de meditaciones activas y pasivas
Sonoterapeuta
Coach en Psicología Positiva
Curso Trastornos de Personalidad Universidad Andrés Bello
Curso Terapia Sistémica Universidad Santo Tomás
Reikista

Gabriela Ximena Carvajal Bravo
PROFESORA DE COACHING
Abogado
Fiscal VI región
Life Coach en Psicología Positiva
FISCAL ADJUNTO EN LA FISCALÍA DE CALAMA, GRANEROS Y RANCAGUA. ESPECIALIZACIÓN : DELITOS SEXUALES Y VIOLENTOS.
PROFESORA TITULAR DE LA CÁTEDRA DE DERECHO CONSTITUCIONAL, UNIVERSIDAD DEL MAR, SEDE CALAMA.
CURSO DE “LIDERAZGO DE ALTO IMPACTO EN TIEMPOS DE INCERTIDUMBRE” IMPARTIDO POR EL ÁREA DE DESARROLLO EJECUTIVO DE LA ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CHILE.
GRADUADA DE COACHING HUMANISTA, TITULADA DE LIFE COACH EN PSICOLOGÍA POSITIVA DE LA ESCUELA DE COACHING PIENSA POSITIVO.
COACH  PROFESIONAL Y MASTER COACH  LATAM COACHING NETWORK CHILE SPA,
CERTIFICACIÓN EN COACHING PROFESIONAL ESPECIALIZACIONES : TALLER EL ARTE DE VIVIR FELIZ Y TALENTO NATURAL BENZIGER

PROFESORAS

Monica Matte y Pia Quinteros

Profesionales con más de 20 años de experiencia en el área comercial.
Facilitadoras de trabajo de equipo y foco en el alto desempeño.
Monica es Ingeniero en control de gestión con especialización en el área de personas.
Pia es Psicóloga Clínica
Coach de vida para generar espacios de crecimiento personal y logro de objetivos .

Tenemos 8 formas de pago diferentes:

1) TARJETA DE CRÉDITO aquí incluso con 3 cuotas precio contado, o con 12 cuotas precio contado si tu tarjeta es del BCI o Scotiabank o Banco de Chile ,también disponible para todo el planeta
2) Paypal
3) Transferencia bancaria
4) Hasta 10 cheques precio contado
5) Western Union
6) MercadoPago
7) En Bitcoins

Contacto:
Para comunicarte con nosotros, aprieta este botón para mandarnos un WhatsApp en caso de que tengan necesidades especiales de pago, Comunícate a este WhatsApp y veremos Cómo podemos ayudarte para comunicarte con nosotros, apreté este botón para mandarnos un email.

Consultas al whatsapp +56990025607

o al email coaching@piensapositivo.org