¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El seminario va dirigido a todas las personas que alguna vez se han sentido invadidos por una colonización emocional, el cual es un proceso sumamente nocivo y peligroso  que sucede cuando las personas se impregnan de las emociones dolorosas y negativas de los demás. Cuando este proceso de colonización ocurre, nos sentimos indefensos o vulnerables, perdidos y dolidos, y esa sensación es sumamente perjudicial y desagradable para nosotros, y no sabemos cómo deshacernos de ella. Muchas veces nos sucede, a veces sin siquiera darnos cuenta, que debemos escuchar a personas que nos invaden con sus emociones negativas o dolorosas y no sabemos cómo hacerlo para no ser colonizados por ellas.


¿EN QUÉ CONSISTE EL SEMINARIO?

En este seminario aprenderás las técnicas y protocolos de autoconciencia, observación, resignificación y cambio en la percepción de los mensajes recibidos que nos protegerán de la negatividad ajena. Este método nos hace inmunes a la ofensa, humildes ante tu prójimo y poderosos en el autogobierno emocional.

Para que esto no suceda cada vez que escuchemos algo, un relato doloroso, una queja, un reclamo, un juicio negativo, una ofensa, una forma de exclusión o de desamor, no nos identifiquemos y adquiramos las emociones de la persona que lo está emitiendo y podamos conservar nuestras propias emociones y conservar un autodominio emocional que nos permita seguir adelante sin ser invadidos por las emociones dolorosas de los demás. La propia gestión emocional es fundamental para poder tener y crear una vida significativa en ausencia de intervenciones externas emocionales no deseadas.

INFORMACIÓN GENERAL

Fecha y horario

Domingo 28 de agosto
10:00 a 12:30 CL
(Cupos Limitados)

Lugar

Vía ZOOM

Información e inscripciones

Coach de bienvenida Olga Vergara
+56966324089
inscripciones@piensapositivo.org

*Envíe una copia de su pago a finanzas@piensapositivo.org junto con su nombre completo, número de teléfono, email y el horario elegido. Formaremos un grupo de whatsapp entre todos los estudiantes de este curso para compartir información y apoyarnos con las tareas.

Arancel y formas de pago

Precio seminario   $15.000 / 20USD

Puedes pagar el curso con:

PROFESORES

Alejandro Guelfand

Life Coach en psicología positiva, Miembro de la AICP (Asociación Italiana de Coaches Profesionales) Comunicador social, autor, escritor,Conferencista Internacional. Creador del Método: Life Fixing, Psicología Positiva para la sanación, para Convertir en realidad tus sueños y del pensamiento positivo para el logro de metas y de la salud mental y física. Coach ontológico de la Scuola Italiana de Life & Corporate Coaching (Roma, Italia) Certificado en Neurofelicidad. Creador de la Asociación de personas felices.