CURSOS ONLINE

Queridos amigos:

Hemos  decidido abrir también cursos online para que ud pueda tomar todos los beneficios personales y profesionales de estudiar coaching sin salir de su casa.

Este curso tiene por objeto no solo darles a ud las herramientas profesionales que significan tener un título de Coach sino que también darles las herramientas personales para enfrentar los estados de ánimos dolorosos , complicados , conflictivos que significa pasar por una crisis como la que desencadenó el coronavirus .

Puedes salir de esta crisis colapsado, o con un título de coach, tú eliges, primera clase gratis.

Por favor lea atentamente todas las instrucciones hasta el final de para poder hacer el proceso correctamente .

Lo primero que deberás hacer es bajar la aplicación zoom ya sea desde Google play o desde Apple store si es que vas a atender a los cursos en tu teléfono.
Si es que vas a tomar los cursos en tu laptop o tablet deberás inscribirte en el sitio www.zoom.us para crear un usuario con el cual puedas atender a las clases.

Una vez que hayas creado este usuario deberás elegir el día en el cual deseas asistir a las clases.

Todos los meses comienza un curso , escríbenos para saber las próximas fechas.

Queremos aclarar que aunque elijas un cierto horario de un día de la semana de todas maneras si es que pierdes la clase o no puedes participar con por cualquier razón puedes tomar la misma clase en otro cualquiera de los otros horarios simplemente pregunta a Piensapositivo. Si perdiste por ejemplo la clase 2 o la clase 8 cuando se va a repetir esa misma clase en otro de los horarios para que puedas tomarla.

De la misma manera queremos aclarar que aunque elija a tomar el curso online si después deseas repetir una clase online o presencialmente puedes hacerlo simplemente yendo a la escuela

De cualquier manera todas las clases online se graban y permanecen en la nube por 1 semana  para que puedas bajarla a tu disco duro o teléfono y repetirla todas las veces que lo desees.

Solo después de tomar la primera clase completa y te hayas dado cuenta si deseas convertirte en Coach podrás pagar el curso que tiene un valor de 199 mil pesos chilenos o de us$ 225 dólares americanos para la gente que no está en Chile
Este pago te da derecho a asistir a todas las clases que desees todas las veces que lo desees y también para asistir a las clases presenciales durante o después del inicio de tu curso todas las veces que lo desees.
Las personas que tomen la formación en coaching y psicología positiva completamente online y no asistan a ninguna clase presencial se les enviará el diploma de Life coach en psicología positiva por courier a cualquier parte del mundo sin un pago extra .
Este curso está abierto a todas las personas y en cualquier parte del mundo y donde se necesita ningún tipo de experiencia previa o algún tipo de grado o título para poder tomarlo.

Para poder pagar el curso puedes utilizar cualquiera de estas 3 opciones
Con tu tarjeta de crédito hasta en 24 cuotas o en 3 cuotas precio contado , o en una sola cuota en este link :
webpay.cl/portalpagodirecto/pages/institucion.jsf?idEstablecimiento=26037826
y apreta donde dice pagar abajo a la derecha

o desde fuera de chile 225 dólares americanos aca
con paypal aquí :
paypal.me/piensapositivo

o con transferencia a 199 mil
Alejandro Guelfand
Scotiabank cuenta corriente 973422251
rut 5742217-3
email : formacion@piensapositivo.org

si deseas pagar con 10 cheques de 20 mil pesos ( uno por mes ) podrás hacerlos llegar a calle la macarena 101 dp 204 , las condes después de la primera clase .
Una vez que hayas pagado el curso tienes que enviar un email a formación@piensapositivo.org con el comprobante del pago y una descripción que contenga los siguientes datos

NOMBRE COMO QUIERES QUE APAREZCA EN EL DIPLOMA
HORARIO DEL CURSO AL CUAL TE INSCRIBES
TU RUT PARA LA BOLETA
EMAIL
TELÉFONO
FECHA DE HOY

Para que a vuelta de correo podamos enviarte todos los archivos que necesitarás para poder tomar el curso .
Deberías llegar a la sala al menos 10 minutos antes.
Si lo deseas puedes asistir a seminario acompañado también de las personas que están en tu casa la única diferencia es que sólo recibirán el certificado que te acredita como Lifecoach la personas que hayan inscrito .

Si te quedan dudas puedes contactarnos al WhatsApp +56 99 00 25607 o al email formacion@piensapositivo.org